Aparte de ello, me he documentado, vía Times of War, y ojeado diversos manuales y recomendaciones.
Antes de la partida, mis conceptos estaban todos apelotonados y confusos, demasiadas listas, demasiados manuales, reglas extrañas....Durante la partida, comencé a ver las cosas más claras y pille rápidamente los conceptos básicos del juego...Después de la partida, deseaba jugar y terminar de aprender y ponerme a ello.
Pero unos días mas tarde, y después de documentarme más aún, pues la verdad, te tiene que gustar mucho los juegos históricos. Veo el juego muy encorsetado dentro de las reglas, hay objetivos y tipos de misión, la infantería sufre contra carros, los carros ante aviones y anti-tanques,...me he desanimado, no creo que sea un juego tan interesante como al principio. No me disgusta, pero no me triunfa.
Supongo que comprare lo básico para jugar algunas partidas, y quizás algún torneo. Pero no creo que llegue nunca al nivel que tiene Infinity en mi actualmente. Eso de ir a torneos fuera del lugar donde viva o comprarme toda la gama o hacerme más de un ejercito,...no creo que caiga por esos derroteros.
Ahora solo falta que me decida el tipo de compañía, y la haré con tranquilidad.
Eso si tengo que comentar que las miniaturas y los tanques, sea por la vena modelista oculta en mi o por que son miniaturas que poseen ese carisma histórico, se me hacen jugosas para hacer dioramas diferentes, alejadas del juego. Cosa que me seduce bastante.
Saludos y hasta la próxima!
Editado; por que no habia sido revisado, ni releido, y dios a veces soy un escritor pesimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario