Más cambios, profesiones alguna nueva, guardián, y algunas desaparecen, derviche,....Hay ocho caminos artesanales, armaduras, armas, ropajes, comidas, pieles, joyas, artificios y caza. Solo se puede tener dos activas pero se puede cambiar a coste de dinero, pero es interesante ver el tiempo de vida que el juego ha ganado por esto (nada mas que 400 niveles por cada artesanía, y las recetas hay que descubrirlas,...). Hay recolección por tanto. El mapa deja de ser de ocho jugadores, Guild Wars, te obligaba a ir en grupo en el mundo, pero en esta nueva edición puedes salir solo, en party o organizarse grandes moobs de manera espontanea para eventos aleatorios que salpican que salpican el mundo. El interfaz gráfica ha mejorado muchisimo.
Punto negativo, los jugadores de melee echaran en falta la tecla enemigo mas próximo y la tecla autoataque, que te hacia correr a pegarle a el enemigo. ahora has de moverte conscientemente hacia ese enemigo, el personaje si realiza autoataque, pero solo si esta en el rango de ataque.
Un juego que me entretendrá, creo que demasiado.
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