sábado, 30 de enero de 2016

Proyecto de Diorama


EDITADO: Se me olvido de escribir el pequeño texto que tenia pensado en su momento, pero aqui os lo dejo.

Estas fotos son como dice bien el titulo, del diorama que tengo pensado, inicialmente he cogido cola blanca y corcho el cual he recortado y apilado en diferentes formas. Posteriormente como pretendo que sea para infinity, dentro de mis piezas descartadas, y las voy incrustando, un spitfire, unas piezas de probot. Como deseo algo mas le añado una katana de los descartes de Bolt Action y moldeo un par de detalles con pasta verde, un casco y una boina.

Con arcilla que seca al aire, hago unos churros ligeramente conicos, apoyados en la mesa, aplano ligeramente un lateral, con un cutter corto en pequeños tramos dicha seccion aplanada, y con la ayuda de una aguja pincho el centro, dandome asi un aspecto a ventosas. Y los voy repartiendo por el conjunto.


Como deseo hacer un efecto agua, creo una zona que me servira para contener el producto. ya os enseñare mas avances pero voy con calma.

2 comentarios:

  1. hahaha
    estas rocas asi, me recuerdan mucho a Dragon Ball!
    Donde pelean Goku y Vegeta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo comentas, si le veo cierto parecido, pero tengo la idea de pintarlas en colores oscuros, verdes y azules, como si fuese roca húmeda. Pero tengo la idea de quizas cambiar los tentaculos y las paredes lisas....

      Eliminar