domingo, 6 de octubre de 2013

Hunzakut


Cuarta unidad del encargo en ser pintada, hunzakut, nunca lo habia visto en mesa, un camuflado infiltrador en haqquislam que no sea el "al´hawa", ya se que el al'hawa es to. Se me hizo raro busque su transfondo, no lo encontre, tmp es que buscase mas de 5 minutillos. Es la mini exclusiva del starter haqquislamita, me gusta la pose dinamica que tiene con respecto a las otras que son muy estaticas.

 
Esta miniatura llevo mucho trabajo en el pantalon y en la chaqueta, para diferenciar bien cada pardo y cada verde y sacarles luces. Fuera de eso me parecio la mas sencilla de pintar de las que llevo por ahora.


Un saludo y Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Si, es una mini que destaca, al venir solo en el starter, no se suele ver mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, destaca entre las del starter. Y era una gran desconocida para mi y creo que o eres haqquislamita o pocos nos habremos enfrentado a ella.

      Eliminar