lunes, 29 de abril de 2013

Conclusión y resumen torneo Esbozos 27/04

Este pasado fin de semana, concretamente el sábado, pude disfrutar del ultimo torneo celebrado en Esbozos X.C. Hacia ya casi 6 meses que no asistía a un torneo, por diversos motivos. Así que en parte tenía ganas de disfrutar del torneo y por otro lado, estaba un poco desanimado pues me sentía muy oxidado.

Cosas generales del torneo.

1º torneo con las nuevas reglas its. No están mal las misiones, según la mesa que toque pueden ser mas sencillas o mas complicadas. Y las misiones secundarias le dan un toque de diferencia entre los dos jugadores. En negativo he de decir que si casi todas las misiones te puntúa matarle mas d 150 puntos al rival, calcular bien y hacerlo sin meterlo en desbandada es el problema. Por que si lo metes en desbandada se acaba la partida en su siguiente turno.

2º precio bien 4 euros. Problema baja asistencia por exámenes, buen tiempo, novias/mujeres y que la gente a veces es muy vaga.

3* Skorpio no me parece una gran miniatura. Tiene una posee rara,.... No me llama nada.

4* Quede 2º, y la verdad el sistema de puntos hace que la clasificación sea muy divertida. E interesante.

Resumen de partidas

1* vs Fénix. Sectorial merovingio. Gran partida muy bien gestionada por el y yo arrastraba mi mente para mantenerme cuerdo (mala noche), misión suministros. Victoria 4-3, para mi. Muy ajustada. Me acojone al ver un chaseur  contra mirmidones enlazados. Por suerte sobreviví.

2* vs Aishar. Haqquislam. Partida dura y técnica con ciertas dudas sobre algunas maniobras, me voy a tener que leerlas reglas otra vez, y esta vez con ojo critico y perras. Victoria para el, 4-3 creo. Misión transmisión de emergencia.

3* vs Fénix. Repetí lista descolocando a mi rival, su lista no fue tan efectiva esta vez y mia si. 8-2 fue el resultado, la mision fue balizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario