domingo, 17 de marzo de 2013

Shinobi Kensei Miniatures

  

Primer día de pintura con el Shinobi, de Kensei Miniatures. Comence con una capa de imprimación de color blanco. Justo en ese momento, me di cuenta de que la miniatura, posee el lado derecho de la cara deforme. Un mal punto para Kensei.
First day with the Shinobi, Kensei Miniatures. I begin with a primer white base. Just in this moment I perceived a big problem in the right mask side. A bad point for Kensei.
 
Proseguimos sin desanimarnos, capa base gris aleman en los ropajes exteriores, y con verde acorazado y gris aleman los interiores. Gris codex a las protecciones de los brazos y armadura del brazo. Gris cielo a la mascara y grebas. Gris azulado al "calcetin". Y Carne Bronceada al calzado. Rojo Vermellón al fajín y al bordes y lazos que complementan el traje. 
We will continue, I make the base colours....

 
Lavado de tinta negra, al traje tanto interior como exterior. Lavado de tinta de color granito al resto de la miniatura. Genero luces subiendo un tono y/o extremando cuando es necesario.
I made a black ink wash, for all the clothes. But I use a Granite ink for the mask, armor plates,.... I made lights.

Aun queda por terminar, muchas cosas;
So I need to finish, so many things;

Terminar el brazo, desde el codo hasta la mano.
Finish the arms, from elbow to hand.
Katama y vaina. 
Katana and the sheath
La peana.
The base

En la proxima ocasión creo que estara terminada.
In the next time, I think will be finished.

Saludos y Hasta la próxima!
Greetings and See You soon!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta la mascara en blanco, en general, el esquema de colores me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. En su momento despues de pintarla tb pense en pintar la mascara en violeta... y otros esquemas para el ropaje. Pero me quedo con lo clásico.

      Eliminar