jueves, 3 de enero de 2013

Campeon Alimaña Skaven 2º día.

Segundo día con este guerrero, he completado la armadura con tonos Gris Alemán, luego mezclado con Azul Intermedio y ultimas luces en Azul Intermedio. La piel es una capa base marrón, iluminado con marron verde y carne bronceada.

Second day with this warrior, I finished the armor with German Grey, after I add Intermediate Blue until the last light in this colour. The skin is brown, I aplicate later Green Brown paint and dry brush with tanned skin.


Tengo que hacerle muchos mas detalles y esmerarme con los detalles, pero ya la terminare en cuanto pueda, que mañana regreso.

I must to make to many details, I will do to many, but it will be finish when i arrived at home.




Saludos y Hasta la Próxima!
Greetings and See you soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario