domingo, 2 de diciembre de 2012

Falange de Acero. Un vistazo a su contenido


Me he comprado recientemente el pack, falange de acero, Starter pack del sectorial de la Subseccion de Servicios Especiales de Aleph


Este es el despiece de cada miniatura. La pose de la mirmidona Hacker es peculiar. Y Eudoro tiene cuerpo y gesto de marine.

Detalle de la cara de Eudoro

Aqui podemos ver el tirador Agema, es rechonchito. ^.^. Y los Thorakitais son redonditos, pero muy muy carismaticos, me han encantado.


Una pequeña curiosidad, las miniaturas estan tal y como habian sido empaquetadas, pues esta pareja de Thorakitais tienen los brazos confundidos. XD. Nada importante, pero si me creo un momento de confusion al intentar montarlas.

Un Saludo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ... me gusta el Thorakitai agachado es cómico...

    ResponderEliminar
  2. Vaya macho primer pedido y ya salen cosas mal, lo siento en el alma en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada que pueda decir que este mal, simplemente una leve confusion. XD

      Eliminar
  3. Los brazos de los Thorakitais, se pueden intercambiar facilmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo preguntas para hacer conversiones, no dudo que se pueda hacer, y es posible algunas conversiones sin mucho trabajo.

      Eliminar