miércoles, 11 de mayo de 2011

22 la venganza contra los panokos de HellLois

mi lista, naga minador, nada monofilo, oficial mirmidon, asura, deva mas su devabot, proxy mk 1, proxy mk2, 2 netrod y un yudbot.

su lista, toni macayana, nisse, regular minador, regular minador, crocmen minador to, y dos auxilia,....

Gana el duelo de voluntades, asi que inicia el, el despliegue lo elijo yo y le indico que despliegue primero, realmente es el mismo escenario solo que cambiado de lado y algunos edificios han sido modificados.

la partida va avanzando con un claro aspecto de a ver kien es el q se ariesga menos y mata mas,... provocando que la partida se vuelque hacia el o hacia mi, depende quien patine primero, el primer turno no es algo memorable, pues no hacemos muxo, el se reposiciona, yo me reposiciono, avanzo en coordinada, con la asura y el oficial mirmidon..

En su segundo turno cuando su tag avanza hacia mi asura y oficial mirmidon, mi to le dispara al tag, con el apoyo de una naga, despues de un par de ordenes, la naga muere y el to tb. pero ahora el tag tiene una herida.

se queda mirando a mi oficial que se ha defendido tirando humo en el turno activo despues de una orden de tiros a quema ropa del oficial el tag sobrevive y el oficial con una herida, esta preguntandose si arriesgarse.

Asi que la asura sale al encuentro del tag y abre fuego, muere el tag. avanza la asura convertida en un dios de sangre y muerte, y mata al nisse con su spitfire, al salir recibe tiros de un crocmen, que la hiere, esto no va a quedar asi, asura kiere muerte, mata al crocmen.

Al final del tercer turno ya esta finalizada la partida victoria a aleph

leccion aprendida, al avanzar en coordinada la rafaga se divide a la mitad, pero solo te reaccionan a una miniatura, cunde cuando hay zonas de tiro al pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario