lunes, 18 de abril de 2011

19 haquislam revancha

esta vez con una lista de prueba de hackers, y repetidores, para intentar hacer daño hackeando, resultado al final de su turno no tenia hackers en mesa, su magharaiba esta intacto y yo puteado.

bueno mi turno, una naga avanza, tira a lasiq, esta muere pero el medico, la curara. Avanzo contra magharaiba y le hago dos impactos, magharaiba se retrasa, la naga muere.

su turno me vuelve a bombardear con magharaiba, falla todas gracias a dios.

mi turno, la otra naga avanza, revietna al magharaiba lasiq se vuelve a achantar.

su turno acaba con gran parte de mi ejercito y yo con el suyo en el turno de respuesta.

solo le quedan tres miniaturas. a mi solo me quedan 3 netrods, un mirmidon con escopeta de abordaje, y dos lamedh (repetidores).

su turno se coloca, mi turno, retiro los lamedh y las netrods dan ordenes, el mirmidon avanza poco a poco, se ariesga a comerse unos tiros de la lasiq, safa el culete, y dispara a lasiq, esta cae muerta, luego mato a su teniente, solo le quda un gulam,.... he ganado, con muxa suerte.

leccion aprendida; cuando lasiq estaba tirada en el suelo, debi de haber levantado a mi medico para disparar al suyo cuando iba a curarla, y con el to hacker lo use mal, vale q me preocupaba su magharaiba bombardeandome, pero eso no es escusa.

2 comentarios:

  1. Pues yo he aprendido alguna cosilla del manual y de la partida contra Meldinov, ¡te vas a enterar, muahaha!

    ResponderEliminar