lunes, 28 de febrero de 2011

Segunda partida; paracaidas esos tontos que golpean muy duro,...

Una partida de nuevo contra panoceania, contra la misma persona, Crave. Buen mentor, si señor, por la via dura.

Mi lista en esta ocasion, tenia un naga hacker, naga sniper, garuda, marut y netbots, si mal no recuerdo.

Su grupo, un grupo enlazado (zapador, francotirador, minador, sanitario,.....), 5 miniaturas, los grupos enlazados tienen un lider que dispara en turno activo, pero en reactivo responden todos juntos, tienen un disparo mas por rafaga (incluye en ORA´s), +3 voluntad, Sexto Sentido (no se les puede sorprender tan facil mente),... Y dos camos. tb tenia paracaidistas....

Gano voluntad, elijo zona e iniciativa, no le iba a dejar volver a jugar otra vez primero que me hiciese un hijo griego. Me parece que todo esta bien, un gran despliegue. El se rie y me dice no cubre bien tu despliegue. LOL.

Su grupo se parapeta en un edificio. y sus camuflajes igual.

Inicio turno, le voy disparando con mi naga sniper, solo soy capaz de tumbar, dos. Cae mi franco. Marut avanza buscando sus coverturas. Baja mi paracaidista, sin conocer nada lo bajo delante del grupo, pensando que baja disparando, y una mierda, tal como baja los del grupo enlazado le dicen; PATOOOO! y el garuda grita cuac!. ni llego a tocar suelo.

El me dice me has hecho pupa, pero ahora vas a ver, baja un paracaidista con escopeta, apunta a mis balizas desprotegidas y solas, las tumba a todas. me dispara a marut, lo daña.

Segundo turno, con mi naga hacker camuflado, intento hacer algo, resultado una baja suya una mia, marut sigue avanzando mata es dañado y se queda a descubierto.

Baja un paracaidas, en mi espalda me dispara, aguanto un poco, pero no lo suficiente soy acribillado por haberme quedado sin parapetos en mitad de la nada.

Leccion aprendida; los paracas pueden caer dnd kieran, y sus fisicas le dejen, no es bueno pensar en sitios bajo fuego enemigo, luego pueden entrar por el lateral de la mesa, bajandose un nivel su salto, asi que es jodido no tenerlos en cuenta de esta manera. BUSCAR COBERTURAS, vital.

1 comentario: