miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dreadnought Venerable Lobos Espaciales, Warhammer 40K


Entre todo he pintado tambien este dreadnought Venerable de los Lobos Espaciales, ahora mismo no me acuerdo del nombre, ya sabeis no juego Warhammer 40K y no soy perfecto. Esta miniatura fue pintada en dos sesiones, principalmente en la primera pinte las capas base y sus degradados principales hacia la luz, desmonte la parte superior y pinte las piernas en sus colores base. Posteriormente en una segunda sesion, me dedique a perfilar las sombras y las luces de las piernas y trabaje la parte superior. He querido dar mas detalle a ciertas partes y dejar otras menos trabajadas con el objetivo de centrar la vista en ciertas partes. Y creo que se advierte en la diferencia que tienen ambos brazos, siendo el brazo con las garras el mas trabajado que el otro.



Un saludo y hasta la próxima!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Señor Lobo montado, 2º Día de trabajo, lobos espaciales, Warhammer 40K


En este segundo dia, aparte de terminar al señor lobo, he dedicado mucho tiempo a terminar el lobo aumentandole el contraste entre las sombras y las luces. Y creo que son cosas que la miniatura agradece y le da un plus.





Estas fotos son durante el proceso de pintado, se ve en la parte de atras fotos de otros lobos que son los del trineo de Logan Grimar.


Un saludo y hasta la próxima!

sábado, 26 de diciembre de 2015

Señor Lobo, 1º Día, Lobos Espaciales Warhammer 40K


En este primer día me centre sobretodo en el Lobo sobre el cual va montado, pero entre capa y capa, lavado y lavado, aproveche para pintar otras cosas como el resto del marine del caos de los Mil Hijos, y el señor Lobo. Fue pintado con aerografo, con gris cielo, gris codex y gris aleman. Un lavado en Negro y pincel seco en blanco roto.


 En la última foto, podeis ver el resultado de este avance, aun le queda trabajo

Saludos y hasta la próxima!

jueves, 24 de diciembre de 2015

2º Escuadra...


Otra escuadra mas, que conste que odio las hombreras de los marines, no hay manera que una vez montados, sea capaz de pintarlas iguales, casi todas semejantes pero no iguales. Ojala los próximos vengan con las hombreras desmontadas, asi podria usar el aerografo y hacerlas todas de una tacada. Pero eso no va a ser posible.


Saludos y hasta la próxima!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

lunes, 21 de diciembre de 2015

Stormfang, lobos espaciales (3ºDía de trabajo)


 Y este es el resultado del trabajo de perfilado y sombreado.

 

 
La peana estaba a medio hacer, con la cola blanca aun fresca, y por ello le sobra material de nieve y tundra.


Saludos y hasta la próxima!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Volvemos a la carga,...StormFang (2º Día)


Primero disculparme, por mi inactividad estos dias, pero por motivos laborales me fui a Alemania,...y... vamos no pinte nada. XD. Vuelvo con ganas, asi que retomo este proyecto inconcluso, asi es como estaba la StormFang al llegar a mi casa.


La verdad es que me encanta el esquema de colores, creo que es algo que repetire. XD.


Saludos y hasta la próxima!