lunes, 29 de junio de 2015

Mesa Citadel

Creo que es el producto estrella del segundo pedido sin duda es una mesa de Citadel, de un 1,80 metros por 1,20 metros, son seis placas de 60 x 60. Desea que imite el planeta de Fenris, asi que sera de tematica nevada.


Aqui podeis ver la foto final de trabajo, pero tengo fotos del proceso anterior. La siguiente foto es tal cual vino.



Esta es despues de aplicarle la capa base, para evitar los brillos y que sirva de imprimación para las capas posteriores.


Despues de aplicar un bote completo de pintura de color gris perlado, asi que tube que ir de compras, aproveche para comprar tambien dos botes de blanco mate.



Aplique aleatoriamente el color turquesa y luego el blanco para tapar, disimular o retocar el turquesa y simular vetas de hielo viejo y nieve.



Ahora solo tengo que remarcar los volumenes, con algun lavado de color y pintar las calaveras y huesos que adornan todo lo de warhammer.

Un saludo y hasta la próxima!

sábado, 27 de junio de 2015

Mas fotos del encargo que no resulto


Como vereis las miniaturas estan ligeramente cambiadas, por que el cliente queria que se notase los rasgos a gran distancia sobre la mesa. Y el cliente siempre tiene la razon.



Un Saludo y hasta la próxima!

jueves, 25 de junio de 2015

Encargo infructuoso


Si os acordais ahi atras, me solicitaron un presupesto para un ejercito de 15 mm, esta es parte de las miniaturas de prueba. En un principio todo iba bien, y estaba el cliente contento, pero al finalizar el dia todo se torcio, por que el cliente se echo atras y se quedo en nada.


Un saludo y hasta la próxima!

martes, 23 de junio de 2015

Crateres, Esceneografia Warhammer


Crater con la capa base de Gris Sombra y luces con Gris Fenris, posterior luz en blanco azulado.


Esta es la foto de grupo de las 5 piezas, pero el cliente quiso que le hiciese la lava. Le añadi marron rojizo, luego rojo sangre, posteriormente marrón dorado denso y como ultima luz amarillo solar.



Un saludo y hasta la próxima!

domingo, 21 de junio de 2015

Foto familia del encargo Lobos Espaciales I


Foto de familia, como gran parte de las miniaturas, tenian que ir a un torneo en Oporto, el cliente lo recogio y yo aproveche para sacar unas fotos de familia.













Un saludo y hasta la próxima!

viernes, 19 de junio de 2015

Canis Nacido Lobo, Heroe montado de Lobo Espaciales.


Segunda vez que pinto esta minuatura, pero es totalmente diferente. La anterior la pinte con pincel. esta con aerografo, y los colores son totalmente diferentes. Solo tengo estas dos fotos por que fueron echas con prisas.


Un saludo y hasta la próxima!

miércoles, 17 de junio de 2015

Logan Grimnar, Comandante Lobos Espaciales



Todo ejercito ha de ir a la batalla con su lider, en el caso de los lobos espaciales es Logan Grimnar, y aqui lo teneis.

Busque destacar la cara y la piel de lobo que es donde mas trabajo puse, en perjuicio del arma que podria despistar y centrar demasiado la atención, esta tan alejada que no me interesaba.


Un saludo y hasta la próxima!

lunes, 15 de junio de 2015

Njail Stormcaller, Heroe Lobo Espacial


Siguiente heroe, el sacerdote lobo Stormcaller, siendo como soy yo anticalaveritas en las armaduras y esas cosas tan de warhammer, resulta que esta apenas tiene y por ello me gusta bastante.




Un saludo y hasta la próxima!

sábado, 13 de junio de 2015

Lukas el Tramposo, Heroe Lobo Espacial


Primero de los heroes de lobos espaciales con nombre del pedido, Lukar el tramposo, y por dios me parecio buena, tiene un caracter muy definido en la cara, por tanto hay que centrarse bastante en ella.


Un saludo y hasta la proxima!

jueves, 11 de junio de 2015

Heroe Lobo Espacial con Armadura Exterminador, Lobos espaciales


Heroe creo que anonimo, como ya os mencione no tengo mucho conocimiento del mundo W40k, que esta con la armadura de exterminador. Como detalle es que busque generar efectos en la capa y no queria buscar un color brillante y llamativo, como pega creo que me ha quedado muy soso o anodino, es una pena.


Saludos y hasta la próxima!

martes, 9 de junio de 2015

Heroe, Lobo Espacial


 Ya estamos aqui pintanto heroes, este es un hereo anonimo segun creo, sacadme de mi error, si me equivoco. Pues nada aparte de los detalles de la capa y alguna cosilla mas, es sencillo y me gusta como ha quedado.


Un saludo y hasta la próxima!

domingo, 7 de junio de 2015

Escuadra de Exterminadores, Lobos espaciales





Pues aqui tenemos otra escuadra de lobos espaciales esta vez con armadura de exterminador.



 Algunos detalles de las miniaturas, que espero que os gusten.

Un saludo y hasta la próxima!

viernes, 5 de junio de 2015

Guardias Lobo, Lobos espaciales


Pequeña escuadra de guardias lobo, siguen siendo parte del encargo inicial de lobos espaciales. XD.


Saludos y hasta la próxima!