miércoles, 23 de octubre de 2013

Fase Previa. Francotiradora Lasiq.


Francotiradora Lasiq, esta miniatura es la octava del encargo haqquislamita. Estoy contento por ello, esto se acaba, ahora solo queda el TAG.


Donde mas trabajo he realizado en esta fase es en el abrigo. Creo que el trabajo es bastante satisfactorio. Espero que os guste.

Saludos y Hasta la próxima!


domingo, 20 de octubre de 2013

Peana Maghariba


Como algunos sabreis, la unidad Maghariba de Infinity, viene sin peana, asi que consegui una peana. De hecho una decorada, gracias a costumeeple.


La he decidido pintar siguiendo el esquema, haqquislamita. Espero que os guste.

Saludos y Hasta la próxima!


viernes, 18 de octubre de 2013

Soldado Japones con Mortero.


Esta miniatura fue mi pequeño respiro de pintar haqquislamitas, pintar japoneses de bolt action. XD.


El detalle a mencionar, es que no tenia color Khaki, asi que me propuse probar y encontrar el color adecuado Khaki. No lo encontre de la forma que buscaba. Asi que toco comprar dicho color.


Que mas decir, el color de la piel es piel morena con un toque ligero de amarillo. Y sus luces han sido añadiendo un poquito de blanco puro. El Marron violeta del casco, no es tal, es marron rojizo con lila. En definitiva, me ha gustado mucho la miniatura, y las veo muy agradecidas de pintar.



Y este es el resultado, detalle gracioso, a casi ningun japones se le ve los ojos, claro al tenerlos rasgados. XD.

Un Saludo y Hasta la próxima!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Preparacion para pintar plastico.

En este breve tutorial pretendo explicar los preparativos previos para pintar en plástico y sus diferencias con respecto al metal.

Lo primero y mas logico es retirar de la matriz todas las piezas que van a formar parte de la miniatura. Y limpiarle las lineas de molde, rebabas, imperfecciones,.... vamos como hacemos con las que son de metal.


La gran diferencia con el metal, es que se debe lavar el plástico en agua caliente con un poco de jabón (fairy, vale), y frotar bien las diferentes piezas. Por que realizamos esto, para retirarle cualquier resto de grasa o producto desmoldante que pueda aun tener.


Pegamos cada pieza en su posición correcta, y en la peana. Decoramos la peana, en este caso con agua, cola blanca y un poco de arena con piedrecitas.


Capa de imprimación blanca o negra, o del color que desees. Y apartir de ahi, pintar al gusto.



Saludos y Hasta la próxima!

lunes, 14 de octubre de 2013

Apertura de caja Bolt action. Ejercito Imperial Japones.


Tenia ganas de este capricho, una caja de bolt action de japoneses, que me rondaba....Echaba de menos algo de la segunda guerra mundial que no fuese tremendamente pequeñito. Asi que Bolt Action, fue la solucion. Y deseaba pintar algo japones.




Esta es una parrilla de las cinco o seis que trae la caja para dar cabida a todas las unidades. Tambien trae tira las pegatinas de banderas y devotocionales y las peanas necesarias para construir la unidad.



Un saludo y Hasta la próxima!

sábado, 12 de octubre de 2013

Jenizaro


Jenizaro, la séptima miniatura y la última del starter. Dando por acabado este último. Mientras pintaba esta miniatura, he tenido que parar de pintar, descansar, y pintar otra cosa totalmente diferente. Por tanto es cierto, uno puede hartarse de pintar cosas muy parecidas. 


El jenizaro ha sido un gran reto, pues posee muchas zonas de color verde, relativamente parecidas. Lo cual me ha echo trabajar en exceso para marcar el volumen. El verde oscuro lo hice tender al verde amarillento y amarillo. Y el verde palido hacia el blanco.


Creo que a base de pintar tanto y tan seguido, he mejorado bastante en el tema diluir pintura, gestos faciales y luces. Sobre todo el degradado de luz en los brazos.

Saludos y Hasta la próxima!

jueves, 10 de octubre de 2013

Hassasin Fiday, con escopeta de abordaje.


Sexta miniatura del encargo. Complicadilla, muy complicada. Me gusta el resultado final, pero no acaba de ganarme.
 

 Saludos y Hasta la próxima!

martes, 8 de octubre de 2013

Naffatum


Naffatum, la infanteria ligera ghulam con un lanzallamas. No esta bien que muestre mi desconocimiento, pero apenas conozco ninguna mini haqquislamita, en torneo las enfrento, por el que tiene el del lanzallamas, el del fusil, el fiday, lasiq,...bla bla bla.
 
 
Tiene un esquema parecido a las unidades ghulam anteriores, pero con detalles naranjas en vez de verdes en el uniforme.


 Un Saludos y Hasta la próxima!

P:D: la primera foto esta hecha de chiripa, me gustaria sacar todas iguales o parecidas pero no acabo de encontrar la forma....^.^

domingo, 6 de octubre de 2013

Hunzakut


Cuarta unidad del encargo en ser pintada, hunzakut, nunca lo habia visto en mesa, un camuflado infiltrador en haqquislam que no sea el "al´hawa", ya se que el al'hawa es to. Se me hizo raro busque su transfondo, no lo encontre, tmp es que buscase mas de 5 minutillos. Es la mini exclusiva del starter haqquislamita, me gusta la pose dinamica que tiene con respecto a las otras que son muy estaticas.

 
Esta miniatura llevo mucho trabajo en el pantalon y en la chaqueta, para diferenciar bien cada pardo y cada verde y sacarles luces. Fuera de eso me parecio la mas sencilla de pintar de las que llevo por ahora.


Un saludo y Hasta la próxima!

sábado, 5 de octubre de 2013

Ghulam 3. Finalizado


Aun que ya os habia  adelantado algo de el, ahora ya esta terminado. Cabe destacar el trabajo realizado en el brazo para marcar los musculos y generar volumen.
 

Tambien he decidir que la cara, con el parche le da una presencia especial a la miniatura, estoy muy contento de haberla pintado.

Saludos y Hasta la próxima!


viernes, 4 de octubre de 2013

Ghulam 2. Revisado

No estaba muy de acuerdo con la finalizacion de esta miniatura y despues del comentario de alexarchilles, decidi retomarla y modificarla.



Otro lavado en tinta negra y con algun que otro arreglo posterior, creo que la miniatura ya tiene otro aspecto.
 

Saludos y Hasta la próxima!