miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ghulam 3. Fase previa.


Y este es el tercer ghulam de la caja starter. Ya mas curtido en la batalla, me gusto mucho esta pose con el cuchillo en la otra mano.


Espero que os guste y si teneis alguna opinion o comentario no dudeis en publicarlo.



Saludos y Hasta la próxima!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ghulam 2

Segunda unidad Ghulam, esta vez es la chica ghulam del starter. Espero que os guste.



Primer plano del busto y lateral de la cara, creo que es donde mas tiempo le he dedicado.







Un saludo y hasta la próxima!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ghulam


 Ghulam, primera de miniatura de un encargo de ocho + tag. Por ahora estoy contento con el resultado, que os parece, que mejorar.....


Un saludo y Hasta la próxima!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Suryats


 Esta miniatura la gane en un torneo, ya ni me acuerdo en cual, pero me apetecia pintar algo diferente este verano. Y la verdad es que fue muy satisfactoria, sencilla, me facilito probar la tecnica de puntear con esponja.


 En la actualidad estoy pensando en venderla, ya pintada. He leido algo sobre subastas en cool mini or not,.... . Busco un sitio donde poner en venta mis minis pintadas a un precio justo. Alguien sabe algo?

aqui se ve mi proximo trabajo.

Saludos y Hasta la próxima!

martes, 10 de septiembre de 2013

Caballero Elfo oscuro en Gelido. Finalizado.

En estas fotos os muestro como quedo el caballero Elfo Oscuro en el Gélido.

 
 





 Un Saludo y Hasta la próxima!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Jotum


Esta miniatura tambien es de Crave, que se la pinte, simplemente por que tenia ganas de pintar algo grande, y que mejor que un jotum.

Lo peor fue el montaje, he tenido que pernear casi todas las piezas, pero creo que al final, cundio la pena tanto trabajo prepintura.


Pinte diviendolo en tres partes, cuerpo completo, armadura pectoral y escudos. Es la primera miniatura que use el aerografo para generarle la capa base. Luego fue dar capas diluidas subiendo luces.




Genere algun desperfecto en la armadura y manchas de barro, oxido y humo.


Al final, despues de una semana de trabajo, creo que es una de mis mejores miniaturas, me siento bastante orgulloso de haberlo pintado, quizas con mas tiempo, le hubiese hecho algun detalle mas, o me hubiese currado una peana mejor,.... pero creo que esta muy resultona.


Un saludo y Hasta la próxima!

Hermano Cruzado HMG

Esta la pinte a pocos dias del autonómico, es de Crave, que como tenia el otro hermano cruzado que pinte, pense que estaria bien, verlos juntos y pintados muy parecidos en el torneo autonomico. Se presentaron ambos al concurso de pintura, con algun compañero que ya ireis viendo.

 

 

Un Saludo y Hasta la próxima!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mesas de Hirsarts en torneo








Estas fotos son de las mesas de hirsarts que fueron presentadas en el autonomico de esta forma, completamente hechas y pegadas, y una de ellas habia comenzado el proceso de pintura.... seguiremos algun día!.

Saludos y Hasta la próxima!