domingo, 16 de junio de 2013

Novelas Warhammer; Felix y Gotrek

Bueno realmente son Novelas de Gotrek y Felix, sus nombres son muy variadas, mata-algo. Matatrolls, Mataskavens,...



Yo reconozco que me las lei las nueve primeras de un tirón escalonado, en packs de tres con parones intermedios. Son rápidas de leer como todas las novelas de Warhammer.

Y como siempre como novelas de introducción al mundo de Warhammer, pero en el sentido muy generalista, no se centra en una raza warhammera, sino de todas las razas que interactuanen la zona del Imperio.

Recomendable, si estas muy interesado en Warhammer, si no yo creo que hay libros de fantasia mejores.

Saludos y Hasta la próxima!

sábado, 15 de junio de 2013

Caballero Elfo Oscuro en Gelido.


Por el nombre, ya conoceis cual es mi siguiente proyecto Warhammero, pintar este jinete elfico, tengo ciertas ganas de pintar algo diferente y que sea un reto o un pequeño desafio. Así que conseguir darle a este gran reptil la sensacion de poseer vida, es el reto.


Por ahora solo he realizado la peana, unos ladrillitos que tenia por ahi, pintados en gris cielo, lavado de tinta negra y granito, perfilado fino de blanco azulado y puntitas blancas. Un poco de polvo y piedritas para generar desgaste y darle algo de vida a la calzada. Luego un poco de cesped electroestatico.

El gelido, lleva una capa de imprimacion blanca, como siempre en mi. Una capa de verde camuflaje aleman, y luego un degradado segun zonas hasta verde Acorazado. Los ojos llevan un toque de rojo vermellon. Y los dientes por ahora llevan una capita de blanco roto y carne enana, 3:1.

Saludos y Hasta la próxima!

viernes, 14 de junio de 2013

Segunda Mesa de Hirst Arts

Como había avanzado en post anteriores, había comenzado a hacer la nueva mesa de Hirst Arts, para la asociación Esbozos XC, siento el retraso pero me he ido olvidando la camara,.... y esto me lleva a que saque fotos a la mesa tan tarde.


En la actualidad posee, 762 piezas  de las 909 totales de las cuales constara el proyecto, y eso que solo cuento el suelo como siempre... Por tanto el suelo se encuentra al 83.8%. Las paredes que no cuento las piezas totales por que es imposible, rondará el 50% de la mesa. Y no he pegado casi nada de suelos o paredes, sera la tarea que tendre por delante en los proximos días, pues estoy acabando el yeso disponible.



Estoy aprovechando todas las piezas que hemos hecho durante todo este tiempo con los moldes. Y los montoncitos que veis por los alrededores de la mesa son piezas que esperan destino.




Las fotos precedentes son el tablero (180x120cm) donde esta reposando las dos mesas de hirst arts, que como veis son conectables entre ellas. La primera mesa, se ve mejor en las fotos inferiores, esta ya completa y pegada. Las fotos superiores os muestran la mesa que se esta construyendo.



En estas fotos muestran algo mas de detalle la nueva mesa. Y su estado actual.

Saludos y hasta la próxima!

jueves, 13 de junio de 2013

Alrick y Portadores. 3º y 4º Día.

En estos días, he estado pintando poco a poco a este héroe enano. Creo que he hecho un gran trabajo con él.

 
 
 


He pintado cosas nuevas, nunca había hecho plumas, y he pintado runas y el hacha "refulgiendo" de poder. XD. O el trabajo en desgastes de armaduras que he realizado cambiando la técnica.

 



Saludos y Hasta la próxima!

miércoles, 12 de junio de 2013

Aprovechando ofertas

En BD, hace unas semanas hubo una oferta que por comprar material GW, te regalaban miniaturas descatalogadas de GW, había cajas, por desgracia ya llegue demasiado tarde, aun así me lleve un caballero elfo oscuro montado en gélido y un hombre árbol de Elfos Silvanos.

Siempre estoy ojeando ofertas en las tiendas, buscando retos para pintar, nunca habia pintado plumas y encontre a alrick con su casco (por cierto dentro de poco, actualizare ese tema). Nunca habia pintado piel de reptiles, y estoy con el gelido dale que te pego. De igual forma el hombre arbol será otro reto, para mi y mi pincel.

Saludos y Hasta la próxima!

martes, 11 de junio de 2013

Torneo Bandua Wargammes Santiago. 02/06/2013

El pasado 2 de Junio, en Santiago, he participado en un torneo de Infinity, una pena que fuesemos tan pocos, pero lo hemos pasado bien. Después de haber probado otra vez con la Sección de Asalto, me ha surgido la duda sobre que sectorial llevare al Autonómico.

Mi resultado fue quedar segundo, con dos partidas perfectas y una muy mala (todo por culpa de que los tohaa, llevan 4 bagajes, es imposible que salgan de mesa y que las tiradas de mi oponente levantando inconscientes fueron impresionantes,....parecia una peli de zombies).

Saludos y Hasta la próxima!

lunes, 10 de junio de 2013

Otra mesa, por que no¿?

Como muchos sabeís pretendo hacer una mesa Hirst Arts, pero debido al éxito de afluencia que va a tener el torneo Autonómico de Esbozos (40 jugadores). Vamos a retrasar la fase de pintura, un tiempo.

El motivo es simple, en vez de hacer una mesa, se va a hacer dos, pues necesitamos mas escenografía. Si para la primera mesa tardamos un año, para esta segunda mesa, esperamos tardar 1 mes y medio, a lo sumo. (aun que por ahora solo he currado yo, con alguna ayuda de Crave).


Esta hoja es mi plantilla, un mapa, parece algo super cutre y simple, pero me ayuda a hacer cálculos de como va el proyecto, que espacio ocupo, donde hay puertas, donde no,... este es el tercer plano que hago de la mesa. Modificaciones y mejoras que han modificado el plano original.

Lo pintado en verde son todas las piezas colocadas en su sitio correspondiente son en la actualidad 536, de un total de 950 que posee el proyecto. Y las lineas naranjas son paredes, de hecho alguna ya esta pegada otras no.

Pronto os adjuntare fotos de la actual mesa. Y alguna cosilla de interés que últimamente no me he pasado mucho por aquí.

Un saludo y hasta la próxima!


sábado, 1 de junio de 2013

ASi pintaba asi, asi pintaba que,...

He comenzado a pintar con aerografo, y estos son mis primeros pinitos. Me ha pasado de todo. Y solo es la tercera vez,...

Primer día todo rodado y con la supervisión de Daf, iba todo como la seda, cogi confianza y dije esto va a ser muy sencillo (solo tendre q tener cuidado, que soy un patoso).

Segundo día después de limpiarlo por mi, el anterior día, me dispuse a probar yo solo. (mira mira!,.. sin manos!). Preparo todo , presiono el gatillo y no echa pintura el aerografo, Alarma!....May day!. Así que aborte el plan de ponerme a pintar, limpie todo y revisando que había pasado. Descubrí la existencia de una tuerca que regula el desplazamiento de la aguja, al tenerla apretada no permitia la salida de pintura. Asi que limpio todo y hasta la proxima.

Tercer día, es el día en el cual todo ha ido mas o menos rodado, he practicado y he pintado al fin. Al limpiar el aerografo, se rompio el cepillito que uso para limpiar, asi que me he vuelto majareta intentando sacarlo.








Saludos y Hasta la próxima !