miércoles, 31 de octubre de 2012

Comentarios sobre Aleph en Paradiso y su legión de acero.

Aleph, en este libro ha aumentado de tamaño, sus tropas se organizan como una pequeña tropa especializada y muy dura. Las tropas de Aleph son una configuración de la IA con forma física. (Aleph desea crear el soldado perfecto), combina sus diferentes aspectos de manera aleatoria con cada unidad, hace madurar dicha unidad a alta velocidad en ciclo virtual masivo (pedazo de juego online), y los mas aptos los inserta en lhost comerciales y mejorados por Aleph. Su idea es un soldado y una personalidad imprevisible en combate y lo fomenta. Así hay de héroes en sus facciones.

Y aprovechando esto,...voy a daros un poco la chapa,...hablando de esas nuevas personalidades.

Nesaie Alke, esta es la primera psicopata del grupo, no es oficial mirmidona, Aleph metio dos versiones suyas, niña mona y tranquila y una mercenaria tabernera, en el mismo pack (cuantos tópicos,... madre mia). fuera del frente es la niña mona, y en combate son unas risas.

Atalanta es una tiradora agema, que por sus cualidades ha sido ascendida a homerida, la reina de hielo,...francotiradora.

Ayax el grande, nombre real Gláboro DG-056, es una proyecto fallido del intento de hacer un tag reducido (Aquiles), asi que metieron todo lo de un tag en un cuerpo, reforzaron la estructura y cuando miraron su obra, era un armario de 2,5 por 2 metros. Lo usaron de beta tester en combate y vieron que las tropas lo seguian, y que le apodaron Ayax, asi que ahora es un proyecto exitoso. En mesas cortas es.... (fusil combi rafaga 5,...ejem, ejem)

Fénix, es un oficial mirmidón de entrenamiento curtido en batalla. Que sigue en el filo. (lanzacohetes pesado, con DDO, ráfaga 3).

Macaón, es otro oficial mirmidón, que deseaba ser medico, pero es soldado frustrado, dualidad peligrosa segun su historial. 

Eudoro, el que deseaba ser Aquiles,..oficial mirmidon que admira y desea competir con aquiles,... ojito que promete. Y la mini ha sido preciosa, jodidamente épica.

Diomedes, el suicida, si le hubiesen llamado dedalo, tb le hubiese venido bien, oficial ekdromoi, que esta tan curtido, o mas bien le han curtido tanto haciendo su trabajo, que se gano el puesto en los homeridas.

Tamris, el aedo,...reportero de guerra, toda corporacion o organismo ha de tener buena prensa, que mejor que el tuyo propio.

Pentesilea, aleph que miro que con patroclo se quedaba corto para seguir el paso a aquiles, asi que creo a esta perra motorizada, DDO e i-khol 2, con cc monofilo. Solo le pierde (o es positivo) que es impetuosa.

Asi que en un breve recuento, hay dos recreaciones, ayax (glaboro) y pentesilea, el resto son tropas curtidas que con la petaca 2.0 han evolucionado despues de X muertes a heroes a la altura de aquiles. Simplemente al no poder aumentar su numero, Aleph aumenta su experiencia.

Ordenes Militares vs Ordenes Militares

Partida realizada hace varias semanas, entre Ordenes contra Ordenes,...Fue algo improvisado pues en realidad fui a llevar a Cannis NacidoLobo a Norma.

Mi lista, 1 Caballero Magistral lanzamisiles, 2 Caballeros Magistrales con escopeta, y 2 Caballeros Magistrales con Panzerfaust,  De Fersen y luego un Dronbot con ametralladora, lanzagranadas E/M,....

Su lista, no la recuerdo bien, pero si recuerdo un caballero montesa, 5 sargentos de orden (2 o 3 con sptifire), Caballero Santo Sepulcro, creo que también habia un Caballero de Santiago,...y un sargento TO francotirador.

Gane la iniciativa, asi que empece, con un acercamiento del dronbot a ser utilizado como un repetidor para que De Fersen, aun que falle asusto al montesa para que se retirará de su posición. El dronbot, avanzo para intentar colarle una granada e/m, pero un sargento de orden con spitfire, se la juega, lo suficiente para colarme un tiro, que inhabilita el dronbot. El grupo de magistrales avanza corriendo por un pasillazo, nada mas empezar, muere uno, por culpa del sargento TO que tiene la bonita ocurrencia de saludarme. despues de avanzar un par de veces, acaba muriendo el dicho sargento, solo causandome una herida mas. Me posiciono en posicion de tiro donde gasto el panzerfaust. en realizar algunos disparos, cae un sargento de orden.

En su turno, se convierte en esa tediosa actividad de gastar al menos cinco ordenes de tiro especulativos de lanzagranadas contra el grupo enlazado, que esquivando avanza y le dispara causandole una herida, en todo el turno. Y también avanza con su caballero de santiago para que tenga linea de tiro con mi grupo enlazado.

En mi turno, muere otro caballero magistral, pero el caballero de montesa muere, los sargentos de orden mueren, el caballero de santiago también. Pero se muere Otro caballero magistral rompiendo el grupo. Avanza De Fersen, con un tiro mata a un sargento de orden con un tiro de esos locos.

En su turno el avanza hacia la muerte, otro tiro loco De Fersen y las acciones de combate con los magistrales acaban siendo definitivas para el. Victoria para mi.

Lecciones aprendidas, tengo que repasar AP-EXP de los panzerfaust,...y repasar grupos enlazados.

martes, 30 de octubre de 2012

Chandra. 3º Avance y posible final.

Bueno, me he retrasado un poco, pero es lo que tiene leerse todo el libro nuevo, que uno no puede pintar mientras lee, y el tiempo libre es el mismo haga lo que haga,... bueno si quizas podria no dormir.
 












Bueno, nota a comentar los desgastes hechos sobre el pecho de la miniatura y el pantalón. La cara me quedo muy limpia y la cadera esta muy resultona.

El arma la he intentado hacer simple, muy simple, es que siempre me complico la vida con todas las armas y no se para que, la verdad te fijas mas en la mini que en su arma, bueno excepto que la pose haga que te fijes en el arma.

Esta sobre el suelo Hirst Arts.

Un saludo y hasta la próxima!

viernes, 26 de octubre de 2012

Pruebas de pintura Hirst Arts

Llevamos una temporada en Esbozos haciendo piezas de molde, Hirst Arts, para crear unas mesas con dichos moldes. Tenemos unas pequeñas dudas con el proceso de pintado.

La 1ª prueba se realizo con yeso dental nº3, de color azul, al cual se le dio una capa de spray de color, pero el yeso adsorbía en continuo la pintura. La prueba estaba en que se partió dicha pieza y había adsorbido el color hasta el mismo centro desde fuera de la pieza. (era una tubería). El resultado no gusto. La segunda prueba fue con cola blanca y agua, diluido todo, el problema es q se corre el riesgo a dejar marcas de las pinceladas.


Así que teníamos un problema, me regalaron una muestra de yeso dentral nº4 (blanco), y decidí por mi propia cuenta sin gastar material de la asociación, aparte de usar los moldes. Hacer unas copias de alguna pieza y probar diferentes soluciones. Una vez las copias hechas, secas (bien secas) y pegadas.


Así que empece mi primera prueba, color base, gris intermedio, diluida en agua, 1:2 para que se cuele bien en todas las rendijas. Dos capas fueron suficientes para obtener dicho resultado.


Después un lavado en tinta de color granito, con especial dedicación a las grietas y ranuras. Luego pinte las diferentes zonas del patrón, para que luzca de manera adecuada. Las placas en color gris cielo, el bordecillo en Gris palido.

El resultado es bastante bueno, le falta hacer detalles y luces, desgastes,... pero eso con mas tiempo, por ahora a ver como aguanta la pintura. A ver si gusta a la comisión y a la junta. Y si comenzamos a pintar y terminar la dichosa mesa.

Saludos y hasta la proxima!

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuchillo de Lobo. 4ª Novela de la Saga Ragnar Puñotrueno.

Bueno esta es la cuarta novela, de dicha saga, aun que hace tiempo que la he leido recientemente la he vuelto a leer. Como las anteriores la estructura es la misma, empieza con el personaje ya siendo un personaje notable dentro de los lobos espaciales, avanzando entre las trincheras contra las fuerzas del Caos. Al finalizar la acción, Ragnar es instado por sus hermanos de batalla ha aclarar los rumores sobre su fama e historia.


En concreto esta vez se resuelven los problemas acontecidos en la anterior novela y sus consecuencias posteriores, y el desarrollo de la novela se realiza en la sagrada Terra. Donde podremos ver el estado del planeta donde reside el dios emperador en su trono dorado.

En la trama aparecen navegantes, asesinos imperiales, fanáticos religiosos,.... es más de lo mismo contado de forma épica. Si te ha gustado las novelas anteriores es recomendable, si no tragas más, no te la compres.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Libro Paradiso. Comentarios y reflexiones

Después de tener tiempo, y haberlo leído con calma. Saco mis conclusiones.


Este juego tiene un gran futuro. El contenido es muy bueno, la historia avanza, esta todo muy bien hilado, hay política, acción,....todo lo que esperas y es la base de algo mas, que nos generará a todos ansiedad por el siguiente.

Sólo dos comentarios, el libro deja algo que desear en el tema enmaquetación, no solo por las erratas que es algo normal en una primera edicción, el mayor problema que yo le veo es que la sangría interior es muy muy escasa, causa un problema a la hora de leer. Y que faltan los marcadores exclusivos de este libro pero los podemos conseguir en internet. En breve o eso esperamos, aparte creemos que microart, hara un desembarco en breve de contenido especial para cubrir las necesidades de dicho libro.

Es un libro de campaña, y se nota la mitad del contenido es campaña, campaña y campaña, luego es transfondo y unos pocos perfiles.

martes, 23 de octubre de 2012

Senda del Guerrero. Saga Eldars.


Este es último libro que he leido. Tenia ciertas ganas de leerlo, pues me había llamado por 2 motivos. La portada, me gusta la ilustración y el autor era Gav Torphe, es el autor del libro de enanos de WH y autor de varias novelas de Warhammer, y no había leído nada de él.

Este libro comienza con Korlandril, se nos presenta como un eldar adulto que actualmente esta en la Senda de la Paz, en su aspecto Artista, que después de unos sucesos personales, cambia de senda para adentrarse en la Senda de la Guerra, de la mano de Kaine, el dios de la mano ensangrentada, en la forma de un Escorpión Asesino.

Después de leer esto, yo que no soy jugador de WH40k, puse cara de póker, y con curiosidad de saber más, me embarque en una lectura entretenida que en verdad, me costo al principio pues interpretar los sexos de los diferentes personajes (malditos nombres alieigenas ambiguos). Y sobre todo interpretar la forma de hablar, entender el tema sendas y aspectos. Se ha convertido en una entretenida novela de ambientación del ejercito eldar. pero el final me ha decepcionado muchisimo es inconcluso.... se nota que el autor pensaba en la siguiente novela.

Recomendable para quien desee comenzar o ya posee dicho ejercito. En inglés tiene más libros disponibles dicha saga, en España solo disponemos de uno por ahora o eso creo, tampoco hacerme mucho caso, que no he prestado atención a este punto. Pero aviso puede ser tedioso por momentos. Me gustaría saber si los siguientes libros de la saga, son continuación de este primer libro o son historias independientes de los otros personajes que están presentes en el primer libro.

Este libro ha hecho despertar en mi, una  curiosidad por este ejercito, que he echado un ojo muy por encima a las diferentes unidades por mera curiosidad, hasta he conseguido un libro Eldar.  Pero no creo que me compre nunca nada de él simplemente las miniaturas que he visto pintadas me parecen horribles. Es warhammer y ya tengo enanos sin terminar...XD..

lunes, 22 de octubre de 2012

Chandra. Pintandose (II)


 Bueno Chandra, intento llegar pintada a la presentación del libro, pero no fue posible, asi que se quedo en este estado, para dicho día.


Trabaje aun mas las piernas y el pantalón, volvi a perfilar mejor los detalles y arreglar las imperfecciones.
 
 La cara gano mucho al ser pintada, pero los labios no me convencen, supongo que desmarcare el labio superior, pues no me convence.


El viaje y los combates le han significado un desconchoncito en el codo saliente que sera rápidamente reparado. Como retocada la ametralladora ariadna que me quedo grumosa.

Saludos y hasta la próxima!

sábado, 20 de octubre de 2012

Fotos y Comentarios del Evento Presentacion Libro. Paradiso


Veis esta imagen, es la que posee mi libro paradiso, que ha sido firmado por Daf y Bostria, me he quedado con las ganas de que tambien me lo firmase HellLois, pero espero que dentro de poco lo haga, pero seguire en mi caza de miembros de corvus. Ya que me hace tremenda ilusión tenerlo firmado por ellos.

Daf gracias, se que no eres dado a estas cosas, y por eso te lo agradezco aun más.


Detallazo que ha tenido bostria,... que me hace inmensa ilusión. Es Ayax el grande, solo por la emoción que desprende la gente de Corvus al hablar de ella, será mini de obligada compra.



 Mi libro con Go Go Marlene.

Y todos juntos comiendo.

Foto en familia, de parte del grupo despues de comer.
 

Preparandonos para las partidas de Spec Ops, algo muy entretenido y es donde vimos lo diferente que pensamos todos los jugadores y que conceptos deseabamos desarrollar.



 Mesas de las partidas

En la entrega de los premios del sorteo, simplemente por participar, se repartieron parches exclusivos de Infinity, posters de la nueva temporada, 1 diplomatica Tohaa y 1 starter pack Tohaa.

Esta vez he tenido suerte, me toco el starter pack Tohaa. Y estoy encantado, por ello, quizas me lo quede, quien sabe.

A todo esto los spoilers, que han caido de la bolsa que lleva bostria, se quedan en casa.Como es costumbre por estos "lares".

viernes, 19 de octubre de 2012

Chandra, Spec Ops de Aleph. Pintadose (I)

Bueno con motivo de esas partidas especiales de mañana, sábado 20, estoy trabajando a marchas forzadas para llevar a esta unidad pintadita a la batalla. Quizás este descuidando el resto del ejercito que necesita una revisión después de esta larga campaña veraniega, pero ... prioridades.

Ya os enseñe la miniatura, y su despiece en otra entrada.

Ahora os la enseño ya limpia y preparada para la pintura, lleva un capa de imprimacion Skull White, citadel. La peana es urban wars, microart.




Como supongo que es tropa que ira con la subseccion de asalto la cual, pienso pintar en tonalidades negras por el tema mirmidón.  Va a ir en un esquema oscuro, con detalle en blanco,.. rojo, azul,...bueno os pongo unas fotos del trabajo realizado por ahora.


Bueno sigo trabajando en ella, como siempre una miniatura nunca se termina, solo esta esperando ser retocada. Al principio la miniatura no me llamaba en absoluto según la he ido pintando me esta gustando cada vez mas, tiene muchos detalles jugones e interesantes para pintar. Y es muy recomendable por que es facil de pintar y accesible.







Revisión. Nuevas Reglas Infinity (IV). Libro Paradiso

Ya que mañana, sábado 20, voy a asistir a la presentación del nuevo libro. Termino mi ronda de  actualización de reglas, comenzaremos a hablar del equipo nuevo;

Equipo

Armadura Simbionte, Es un organismo vivo que mejora el perfil de su portador permitiendole usar el perfil de Armadura Simbionte activa, cuando las heridas de dicho perfil caen a cero, se activa el perfil de Armadura Simbionte inactiva. Si se usa un medikit para curarla, Fis, en vez de las Fis-3. Se pueden desprenderse para asi liberarse de estados inmovilizado o inutilizado, pero se pierde de manera permanente. Es muy vulnerable al fuego, una herida con fuego es muerte automatica (ahora comprendemos el aumento de armas de fuego) y cuando se desactiva no permite el fallo de agallas de su portador. Solo un medico/ingeniero puede arreglar/curar una armadura simbionte.

Azuzador de Hambrientos, permite realizar un grupo enlazado de Pretas y Gakis, convirtiendolo en regulares y no impetuosos. Si muere el que dispone el dispositivo o sufre E/M el grupo enlazado desaparece.

Dispositivo Hacker Defensivo, es un dispositivo limitado sin funciones de ataque, solo puede Hackear Defensivamente, Controlar Remoto y Hackeo de Seguridad e Información. Es vulnerable a E/M.

Nulificador, dispositivo que anula el efecto de marcacion del observador de artillería, sepsitor, hackeo, pulso flash,..en un radio de 20 cm del dispositivo. Se coloca peana con peana con su portador, mediante una tirada de Voluntad. Al activarse desvela camuflados y suplantados. Permite ataques intuitivos afectando marcadores de camuflaje. No se despliega camuflado, tiene estructura, blindaje y PB 1. Solo se lleva 3 nulificadores. Siempre están activos desde su colocación y se pueden retirar mediante una tirada de voluntad de un ingeniero o su elminación mediante un ataque. Se puede colocar en Ora para defenderse de Hackeos,.... siendo una tirada enfrentada.

Spotter, Asistente de Disparo, dispositivo desplegado normalmente en G: Sincronizados que ayuda al tirador a realizar su trabajo de manera efectiva. Es gasto de orden activa. Da un bono de +3 al CD y descubrir.

Saludos y hasta la próxima!






jueves, 18 de octubre de 2012

Revisión. Nuevas Reglas Infinity (III). Libro Paradiso.

Aprovechando el próximo evento de esbozos, este sabado 20, pasado mañana, presentación del tercer libro, más información. aqui. Prosigo con la tercera parte de la revisión de las reglas de Infinity. El link de las reglas gratuitas en su página web. Comenzamos la revisión de nuevo;

Habilidades especiales (II)

Enlace Tohaa, o también llamado la Triada Tohaa, parece ser que los chicos nuevos son supersticiosos, y casi todas las tropas poseen la habilidad enlace Tohaa, les permite crear grupos de tres miembros, sin restricción en el numero de grupos, solo deben de poseer la habilidad enlace tohaa. Sigue las normas de grupos enlazados de infinity. Y al estar en grupo enlazado no son afectadas por liderazgo Inspirador,...

Ghost; Autotool Nivel 1, igual que G; presencia remota, se permite desplegar dicha tropa mientras haya un hacker o G; memotecno en la lista de despliegue. A mas puede recibir el aspecto de una tropa G;memotecno.

Nº2, habilidad que permite que en el caso de que muera el lider de grupo de un enlace, este personaje asuma el liderazgo del grupo sin causar ora ni gasto de ordenes.

Reportero, esta habilidad da un bono de +3 para la tirada de CuveBack, y aparte segun el nivel de reportero da un bono de (+3,+6,+9) en una tirada de promoción. Se supone que los reporteros pueden ensalzar la labor de las tropas en el campo de batalla.

Tropa Especialista, es una habilidad que nos permitirá en la campaña usar una determinada tropa que sea necesaria para el cumplimiento de la misión, aun que no sea un Ingeniero, Hacker o Observador de Artilleria,....pero no puede realizar las acciones normales de dichas especialidades, reparar estructuras, hackear,....

Armamento

Armas Duales, cuando una unidad posee dos armas iguales, aumenta su ráfaga en 1. Cosa que no se cumple en el caso de las acciones largas (especulativo, intuitivo,...) que entonces seguirá su ráfaga normal. En el caso de armas de plantilla permite colocar dos plantillas dirigidas como el jugador desee.

Munición Aturdidora, como la munición normal excepto en lo siguiente, causa efecto en PB. Las tropas que sean disparadas estando insconciente (no pasa a muerto) o con la habilidad inmunidad total, no se verán afectadas por dicha munición. De igual forma los que tienen capacidad V: Tenaz y V: Sin Incapacidad activas no pueden ser afectados por dicha munición. El estado inconsciente puede ser curada por un médico, automedikit, sanitario,...

Aparte de esto que os describo aqui estan las nuevas munición Enjambre y Shock, ya descritas por mi anteriormente.

Armas (actualización a mis comentarios anteriores)

Arma CC Erizo, en vez de ser un arma de ataque es un arma de defensa CC, cuando la unidad es atacada cuerpo a cuerpo, el enemigo sufre un penalizador -6 CC si falla dentro de ese penalizador sufre un impacto contra su BLI.

Jammer, ya se que es esto, es un dispositivo de ataque radio tecnologico, arma a distancia que tiene area de efecto de 20cm, que no necesita linea de visión para ser efectiva. Has de designar la unidad o tropa que se vera afectada y con una orden corta o una ORA, esta ha de realizar una tirada de PB, daño 13, si no la supera esta se vuelve irregular y rompe el enlace con el grupo enlazado si asi estubiese. Si el objetivo es el lider actual del grupo enlazado se rompe todo el grupo enlazado. Si es el teniente este se vuelve irregular y genera perdida de teniente. Alucinante, que Aleph lo tenga yaaa!


Saludos y hasta la próxima!

Presentación del 3º Libro de Infinity. Paradiso!

Este sábado 20 de Octubre, a partir de las 10:30 de la mañana, la Asociación Esbozos X.C., en la Calle Val Miñor nº1-3, realizará un acto de presentación del nuevo libro de la compañia Corvus Belli.



La presentación durará todo el día, pues en realidad habrá una charla coloquio con algunos de los testers (y posiblemente algun miembro del staff), que han probado todas las misiones y tropas que el nuevo libro contiene, a la vez que se hablará de parte del transfondo.

Se repartirán los libros de campaña a todos aquellos socios que lo hayan pre-pedido.

Además de ello, se realizarán 3 partidas demostrativas donde se probarán todas las opciones de Spec-ops!. No se trata de un torneo oficial, ni nada de eso, simplemente se jugaran unas partidas "especiales" y se disfrutara de una tarde divertida, con el nuevo libro. Las listas se podrán realizar en el mismo momento, antes de cada una de las rondas.

Se comenta que se sorteará alguna novedad entre los participantes de las partidas!!!!!.

Todo aquel participante que quiera jugar las partidas demostrativas, deberá enviar un email a : esbozosxc@gmail.com para saber un número aproximado de participantes.

SE TRATA DE UN EVENTO GRATUITO.

Yo voy a ir, esta marcado en mi calendario. XD. Me gustaria ver la sala llena de gente. Gracias a esbozos por el evento. mas información en su facebook o blog.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Revisión. Nuevas Reglas Infinity (II). Libro Paradiso

Segunda parte de la revisión de las reglas de Infinity. El link de las reglas gratuitas en su página web. Comenzamos la revisión;

Caracteristicas

Petaca 2.0, Todas las antiguas tropas de Aleph y las que poseen G:Memotecno contenidas en Human Sphere y las nuevas tropas de este libro que asi lo indique en su perfil poseerán esta versión de petaca mejorada, que permite pasar el control CuveBack de manera automática. (esto suponemos que sera de utilidad en campaña). Sigue siendo vulnerable a E/M y al sepsitor.

Habilidades Especiales

Civil, ahora habrá tropas con civil, no lo creo, mas bien será algo de la campaña.

Enlace Enomotarca, nuevo equipo enlazado de un máximo de 4 miembros. Ha de haber un personaje con esta habilidad y tres tropas compatibles con el enlace. Sigue las reglas de fireteams de Human Sphere de creación, ....., con la excepcion de que puede haber mas de un grupo enlazado. Se puede formar tantos grupos como tropas con la habilidad se disponga en mesa. Si se mata a la tropa con la habilidad no tiene por que significar, el fin de dicho grupo enlazado.

Lo interesante es ver que han publicado nombres de personalidades con dicho enlace;

Macaón, tiene pinta de mirmidón o oficial mirmidón, médico, pues en la mitologia era hijo de Asclepio, dios de la medicina.

 
Eudoro, segundo al mando de las tropas de Aquiles en la batalla de troya, rápido y belicoso es quien captura a Briseida para entregarsela a su pupilo y amigo. (tendra regla nº2, quien sabe...)

Imagen de la Pelicula Troya (2004)
Fénix, aparte del pajaro de fuego que todos conocemos, en la guerra de troya, es consejero y acompañante de Aquiles, luego de su hijo. Una vez fue cegado pero recupero la visión gracias al centauro quirón. (tendrá strategos¿? o eso creo,...)

Ayax, conocido como, "el grande", guerrero de gran estatura y fuerza, en la guerra de troya, no recibe ayuda de ningún dios, lucho 2 veces con Héctor, empatando la primera y casi venciendo en la segunda (le tiro una piedra más grande que si mismo), fue el que protegío el cádaver de Patroclo, para que asi pudiese ser honrado por los suyos. También protege el cádaver de Aquiles a su muerte. Lucha con otros héroes por obtener la armadura de Aquiles como botín por sus servicios. Pero es engañado, ultrajado por ello, se vuelve furioso y mata por error un rebaño de ovejas (los dioses lo hechizan para que lo haga), por tanto se deshonra a si mismo, acaba suicidandose sobre su propia lanza.  Tiene pintaza de berseck, no creeis.

Patroclo, veremos nuevo perfil de este joven héroe.

Hay una tropa nueva la Thorakitai, debe de ser una IL, pues son soldados irregulares del ejercito macedonios que en vez de ser una infanteria de choque, es una infanteria blindada pero con movilidad. Luchaban lanzando sus pesadas lanzas contra sus enemigos.

Y poseen una personalidad como Oficial Thorakitai, Nesale Alké, del cual no he encontrado nada, ni se nada. Si se que el termino Alke, indica fuerza, fortaleza o gran vigor belico, pero de ahi nada más.

Cosa a mencionar, es que Aquiles no esta en la lista de enlazables, asi que este heroe irá solo por el mundo causando muerte a su paso.

Enlace Harris, tambien es antiguo pues aparecío cuando la actualización de perfil de la odalisca tiene demasiado tiempo, asi que no lo voy a comentar.

martes, 16 de octubre de 2012

Revisión Nuevas Reglas Infinity. Libro de Campaña Paradiso.

Bueno hace ya unos cuantos días, que salieron las nuevas reglas y armas para Infinity. Que estarán contenidas en el nuevo libro de campaña, Paradiso. Como no había tenido tiempo, ni de leerlas ni de echarles un ojo, aprovechando un impás y que la salida del nuevo libro esta próxima, os invito a echarle un ojo conmigo.

Es de agradecer que como siempre han colgado las nuevas reglas, en su página web. Todas las reglas son gratis y disponibles a cualquier jugador nobel. O sease puedo jugar sin tener necesidad de comprar los libros, antes de su primera partida. Que tienen estos libros, los dos anterior transfondo, reglas, listas,...y este nuevo, reglas de campaña, nuevas reglas y armas, nuevas unidades y un ejercito nuevo.

Comenzamos con lo más sencillo, las armas. 

Arma CC templaria. (Ap+DA) y Arma CC Erizo (N)

Armas cuerpo a cuerpo, de las cuales no creo que haya mucho que mencionar. Solo la pregunta quienes van a equiparlas, personajes, tropas de elite,.... habrá personalidad templaria, actualizacion "de fersen",....

E/Marat, ha sido moficado, ahora realiza un plantilla en forma de lágrima.

Colt-chain, como el nanopulser pero el daño en blindaje en vez de PB. Lágrima pequeña.

Escopeta Vulkan, es como una escopeta de abordaje normal, excepto por que su munición es AP/ fuego.
Flammenspeer, "lanza de fuego", se puede intuir lo que nos sugiere el nombre, es un tipo de lanzacohetes de 1 (2) usos con rango de ametralladora (80cm) y plantilla circular.

3 nuevos fusiles, Fusil Combi Viral, (única diferencia cambio en la munición a viral), Fusil de Precisión (aumenta el rango positivo a 60cm) y el Fusil de Precisión AP (como el anterior pero munición AP).

Granada Enjambre, La única diferencia con respecto a la anterior es el nuevo tipo de munición Enjambre. Donde cae crea una zona de afectada (plantilla circular), una nube de saturación que afecta a la visión (zona de baja visibilidad), toda miniatura que entre en la zona se ve afectada por la nube sea amiga o enemiga, obligando a realizar una tirada de PB, que en caso de no superarla causa una herida y shock. Dura todo el .turno activo del jugador que la ha lanzado y cualquier orden o ora en dicha zona obliga a una tirada de PB. Se puede eliminar con fuego, en dicho caso se retira toda la plantilla circular.

Primera cosa rara que tenemos Jammer, alcance 20cm/+0, sin munición, si daño (13) y ráfaga 1,... pero no sabes que es realmente, espero averiguarlo pronto.

Lanzacohetes, tenemos 3 tipos, ligero, pesado y guiado, varia las distancias y daño según tipo, pero lo importante es el tipo de munición Fuego, sin limite de usos y plantilla circular.

Tiene pinta que el fuego a cobrado importancia en el juego

Molotok, arma de munición Normal, 4 disparos, y rango de 60 cm. Daño 14, sera como el MK, huele a ariadno, pero he de reconocer que cuando lo vi pensaba que seria un cocktel molotov, pero veo que los ariadnos nos desperdician el vodka ni para matar enemigos.

Pistola aturdidora, la única diferencia con la pistola es su munición, otra vez, ahora la disponemos con munición shock. La regla shock ha recibido una actualización, mas bien aclaración. Shock, se recuerda que las miniaturas con una 1 herida, que fallan la tirada de blindaje, ignorar el estado "inconsciencia" para caer "muerto". Esto no afecta a las miniaturas con mas de una herida en su perfil o que hayan aumentado sus heridas, tengan estructura, en estos casos es daño normal. Pero todas las miniaturas con la habilidad Tenaz, Sin incapacidad o semilla embrion shavasti, se ven afectadas por esta munición de manera normal.

Subfusil, esta ya la conocimos cuando el enlace Harris y el perfil de odaliscas se adelanto al publico, asi que no lo voy a comentar.

Aparte del incremento de la cantidad de armas que generan fuego, lo cual nos indica que este tipo de armas cobrará gran importancia futura, todas las demás armas son modificaciones sea por aumento de rango o diferente munición, y ese gran enigma que es para mi el Jammer,...ya veremos que es.

O faiado do Trasgo. Otro blog.

Voy a añadir un blog a mi lista de links, es de un aficionado al modelismo y al hobby. esta empezando pero tiene muy buenas ideas, lo cual me gusta. Le animo a que siga así teniendo esas ideas y a que mejore lo que tenga que mejora.

O faiado do Trasno de Aaron Duarte.

Animo y suerte, nunca te desanimes.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cannis NacidoLobo. Finalizada.

Pues nada solo falta unos pequeños detalles de pincel, que cubriese las imperfecciones que poseía.


Y le he añadido nieve, me han prestado una poca de nieve artificial, creo que me voy a comprar o conseguir un poco, por que si el resultado es siempre igual, Es una maravilla. La receta es Nieve Artificial, Cola Blanca y Agua.

La he aplicado, en una esquina y alrededor de unas rocas, han sido un pequeño detalle para resaltar la miniatura y para no ocultar el detalle de la peana.

Apartir de ahora, la miniatura se va a exponer en Norma Comics Vigo. Y luego su dueño hará con ella lo que el desee.

sábado, 13 de octubre de 2012

Cannis NacidoLobo. 5º Avance


La miniatura ya esta entera y terminada, solo falta añadirle un poco de nieve y asi ya la tendremos completa.


Cosas a mencionar de todas estas fotos es que han sido retocadas, perfiladas para asi buscar un mejor detalle o resultado.




Fotos finales por sus cuatro costados.