martes, 9 de agosto de 2011

actualizaciones pendientes

a ver me queda por actualizar

un partida con hellLois, luego poner todo lo relacionado con el autonomico de esbozos, conclusiones y respuestas,...y luego mi partida con seppuku, en valencia.

32 vs iagoblackened, panoceania

bueno una partida entretenida, queria pensar que el resultado del torneo habia sido un problema de no centrarme en la partida.

pero en esta partida fue planteada en un estilo parecido con mucho fuego concentrado, por mi parte y el uso las ordenes de caballeria avanzando, me destrozo, con suerte y muy buena tactica, y sobre todo que duras que son las ip panokas.... una partida muy buena la verdad.

resultado; derrota.

leccion aprendida, no avalanzarme contra iago, aprende a forzarle el moverse. pero cuidarse de sus sorpresas.

31 partida, vs curumbao, haqquislam

curumbao, tenias la mala idea de traer siempre el magharaiba, y el resultado fue que plantee la partida para que el magharaiba tubiese que pasar por pasillo, donde sufrio mucho fuego de muchas miniaturas mias y sucumbio, fue duro pero cayo, una vez eliminado el resto fue cosa de tiempo. poco a poco la partida se decidio en mi favor.

resultado; victoria

Leccion aprendida, el magharaiba con las estriberas puede ser un problema a tener en cuenta. cuidarse de el y su lanzagranadas. pero el rifle de franco multi del proxy es muy efectivooo, contra el.

30 partida contra kender

otra listra otra opcion.

lo volvimos a intentar con el mismo resultado, en menos de un turno la partida estaba decidida, criticazos, por su parte y malas tiradas por la mia.

resultado; derrota penosa.

leccion aprendida, tenia que haberme quedado en mi casa esa mañana.

29 partida pequeño kender, haqquislam

en mi idea de enfrentarme a diferentes ejercito y aprender de ellos,... dios, me enfrete a pequeño kender.

dos listas, dos enfrentamientos.

mi primera lista con garuda y avance directo,... ufff lasiq y el asaguira me hicieron un hijo griego que mierda, que forma de morir,.. tiro al pato, y mas si mis tiradas de impacto eran altas y mis blindajes bajos... no dure ni dos putos turnos.

resultado; derrota

leccion aprendida, lasiq viral, que dolor. asaguira que duro, es mejor ir a por el, cuando este solo. peq kender le gusta esperar atras. y atacar solo con fidays y ragik

28 Partida, vs Aleck, nomadas rosas

bueno otra lista, con devas y visores, pensando en lo mejor contra estos nomadas locos, brando castro fue una sorpresa grata, y un dolor de cabeza para mi. Mi defensa es efectiva.

pero me causo algun dolor de cabeza vencerle, una partida muy centrada por mi parte, pero reconozco que pase mal algun momento y sobre todo contra las reverendas, me causaron algun que otro problema grave. pero se soluciono,..

resultado, victoria.

leccion aprendida; reverendas son dolorosas y el brando castro es una opcion de ataque muy divertida y entretenida si yo fuese nomada, pero enfrentarse a el, obliga a matarlo o ignorarlo y rezar que no sea efectivo.

27 partida vs Naanman

contra ariadnos, otra vez, prepare una lista con patroclo y devas con visores, busque una accion de ataque sin mucho blindaje, pero si con muxo fuego de contencion.

Un avance muy efectivo y dañino, una baja y todo su ejercito cayo bajo mis balas.

resultado; victoria.

Leccion aprendida, las infanterias ligeras no me convencen demasiado, pero es efectiva.

26 partida vs Crave (fran)

una revancha, bueno, no era muy real, simplemente una mala idea. cree una lista de prueba con remotos y la idea murio casi nada mas empezar.

demasiados remotos que no me ayudanen nada, o no controlo en demasia, la verdad, un fracaso, esquivar no es lo suyo, quien sabe tener remotos no es muy buena idea....

resultado; aplastante derrota.

leccion aprendida, no estoy listo para usar remotos.... o aprendo a usarlos o los descarto.

25 partida vs IagoBlackened

la partida 25, mi primera partida una detras de otra, es un problema, me fui pensando en la anterior y no me centre en lo que tenia delante, asi que perdi penosamente, por que no estaba muy entero. cometi errores.

iago planteo un muy buena partida, defensiva y yo perdi por avalanzarme contra un muro de tiros del guardia aquila, y la cague. como un campeon.

resultado, derrota

leccion aprendida, he de centrarme en cada partida y no rallarme con las anteriores y sobre todo pensar mis acciones.

24 partida Esbozos Day vs Crave

mi lista pensando que vendria con algun TAG, en efecto no solo uno si no con dos.

en la mesa que me toco, muy libre, fue un tiro al plato, especulativos con lanzagranadas, mi teniente dijo chao con el segundo disparo. y la partida fue de mal en peor,... un puto fiasco.

resultado, derrota aplastante.

leccion aprendida, cuando las cosas no salen bien no salen, y no habia manera de defenderme de esos dos tags en esa mesa. me preocupa que mi ejercito no tenga nada para defenderme de eso. ni tener lanzagranadas... que le voy a hacer.

23 partida. Esbozos Day, vs Sr. Graw

partida contra Sr. Graw, bueno pensaba que me vendria con antipodas, asi que mi lista se baso en tener algun visor que otro y potencia de fuego en defensa, y una baza agresiva que se abra camino, asi que la asura es la que avanza y las nagas y los devas cubren mi zona.

la medida fue efectiva, hice que sus antipodas gastasen ordenes en intentar llegar, mientras en mi turno fui eliminando el resto de sus ordenes, poco a poco, la verdad es que siempre me sorprenden los ariadnos y su elevada cantidad de minis.

resultado, victoria.

Leccion aprendida; no tengo muxo que aprender de esta partida.