miércoles, 11 de mayo de 2011

Resumen de participacion de esbozos day

aun que me diverti y quede cuarto, esta visto q el sistema suizo genera un problema de que si el primer encuentro es duro no pasas, y ya no vas a ganar ni estar por encima de la mitad de la tabla aun que ganes todo lo q te queda.

asi yo q gane la primera, perdi el resto soy cuarto, y el quinto perdio el primero pero gano todo el resto. es injusto pero el nuevo sistema diseñado de liguillas hace la cosa un poco mas equilibrada.

bueno organizar, jugar y entregar premios ha estado bien, la verdad una buena experiencia.

22 la venganza contra los panokos de HellLois

mi lista, naga minador, nada monofilo, oficial mirmidon, asura, deva mas su devabot, proxy mk 1, proxy mk2, 2 netrod y un yudbot.

su lista, toni macayana, nisse, regular minador, regular minador, crocmen minador to, y dos auxilia,....

Gana el duelo de voluntades, asi que inicia el, el despliegue lo elijo yo y le indico que despliegue primero, realmente es el mismo escenario solo que cambiado de lado y algunos edificios han sido modificados.

la partida va avanzando con un claro aspecto de a ver kien es el q se ariesga menos y mata mas,... provocando que la partida se vuelque hacia el o hacia mi, depende quien patine primero, el primer turno no es algo memorable, pues no hacemos muxo, el se reposiciona, yo me reposiciono, avanzo en coordinada, con la asura y el oficial mirmidon..

En su segundo turno cuando su tag avanza hacia mi asura y oficial mirmidon, mi to le dispara al tag, con el apoyo de una naga, despues de un par de ordenes, la naga muere y el to tb. pero ahora el tag tiene una herida.

se queda mirando a mi oficial que se ha defendido tirando humo en el turno activo despues de una orden de tiros a quema ropa del oficial el tag sobrevive y el oficial con una herida, esta preguntandose si arriesgarse.

Asi que la asura sale al encuentro del tag y abre fuego, muere el tag. avanza la asura convertida en un dios de sangre y muerte, y mata al nisse con su spitfire, al salir recibe tiros de un crocmen, que la hiere, esto no va a quedar asi, asura kiere muerte, mata al crocmen.

Al final del tercer turno ya esta finalizada la partida victoria a aleph

leccion aprendida, al avanzar en coordinada la rafaga se divide a la mitad, pero solo te reaccionan a una miniatura, cunde cuando hay zonas de tiro al pato.

Buff, voy con retraso aqui....

bueno a ver tengo q actualizar mis partidas y demas temas,...
21 contra panokiños de hellLois, que ya tengo el borrador.
22 la venganza de aleph
23, 1ºa de Esbozos Day, victoria
24, 2ºa de Esbozos Day, derrota
25, 3ºa de Esbozos Day, derrota
Resumen de participacion en Esbozos Day.
Noticias sobre Esbozos.
26 Partida contra el campeon de Esbozos Day, a 300. Derrota
27 Partida contra Naanman, ariadno, victoria.
28 Partida contra Aleck, nomadas rosas, victoria.

Actualizacion; ya esta publicado el 21.

Actualizare el blog en breve, no me he olvidado, pero entre los examenes, y demas cosas, la asociacion, las subvenciones, organizar el torneo,....no tengo tiempo ni ganas. XD.

lo siento pero me pondre a ello.

domingo, 8 de mayo de 2011

Ayer participe en el Esbozos Day I

La asociación Esbozos X.C. presenta su primero torneo oficial de Infinity.

¡Y os invita a participar a demostrar lo valerosos que sois como tenientes!

[Imagen: cartelesbozosbaja.jpg]

BASES:


Lugar: Asociación Val do Fragoso, en la Asociación Esbozos, Calle Val Miñor 3º Piso. VIGO

Hora:
10.00am - Inscripción y emparejamiento.
10.30am - Inicio del torneo.
2.00pm - Finalización de la primera fase. Parada para comer.
4.30pm - Inicio de segunda fase del torneo.
9.00pm - Fin de torneo. Entrega de premios.

Sistema de eliminación: Se jugaran 4 partidas. Cada partida ganada es un punto, que es valida en una clasificación general, en caso de empate de puntos, se mirara el killeraverage, numero de enemigos muertos y miniaturas muertas. Los emparejamientos iniciales serán aleatorios.

Listas: Dos listas de juego a 250 puntos, 5 caps. Pueden ser de sectoriales diferentes, pero del mismo ejercito.

Turnos: Diez minutos de despliegue y cuatro turnos por jugador de 15 minutos. y diez minutos por si ocurre alguna incidencia. 2h,30 minutos por partida.

Se apuntará hora de inicio y los árbitros a las 2h,30 minutos irán a cerrar mesa. se pedirá q paren de jugar y rellenen la ficha de control.

Premios:
Para los primeros tres clasificados.
Mejor miniatura pintada (Miniatura por concursante). El jurado estará compuesto por la junta directiva de la asociación.
Partida épica. (votación de jugadores y árbitros)
Jugador Fairplay (votación de jugadores y árbitros)

Proxies: Esta permitido el uso de proxies, siempre y cuando las miniaturas pertenezcan a la compañía de Corvus Belli. Estas deberán guardar una cierta concordancia con el tamaño o constitución de la miniatura a representar. Y deberán figurar en la lista a que miniatura representa.

Plazo de inscripción: Hasta el día 6 de Mayo. incluye entregar las dos listas de juego. Enviándolas por correo electrónico a: esbozosxc@gmail.com. En ellas deberá figurar el nombre o nick del jugador y los correspondientes proxies. El pago se realizara antes de empezar el torneo en la misma asociación, habrá gente encargada en la asociación para cobrar la tasa de inscripción. Para la gente de fuera de Vigo, se facilitará el pago antes de empezar el torneo, previa entrega de las correspondientes listas a cada jugador.

Cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar, ya sea vía mail, por el foro o en nuestro blog.

martes, 3 de mayo de 2011

21ª Sucios panokos

una partida muy ajustada. partida a 300 puntos.

oficial mirmidon (Escopeta Ab), naga (minador), naga (monofilo), garuda (escopeta Ab), garuda (Escopeta Ab), Mirmidon (spitfire), Mirmidon (Chain Rifle), Netrod, Sofotecto, Proxies Mk1, 2 y 3.

Por su parte, Auxilia y su bot, kamau (ametralladora), Kamau (hacker), Nisse (ametralladora), Sierra (spitfire), fusilero (tnt), y un tag, el to, no recuerdo el nombre, y un croco (observador artilleria),....

inicia su iniciativa, y como la mesa es simetrica, eligo dnd estoy, el despliega primero.

tenia una horrible sensacion de que se guardaba algo, pero no que era un tag, nunca me acuerdo de curiosear las listas de los rivales,...XD. y saber sus puntos, aun que reconozco que ultimamente algunas cosas me voy aprendiendo.

reconozco que la partida fue pasando, yo me equivoque sacando mi TO, en ORA contra su nisse, una equivocacion que condiciono la partida. lo bueno es q le forze a tener q sacar el tag y el resultado se decidio estando los dos en desbandada, yo con una netrod y un mirmidon, contra su kamau hacker y un fusilero tnt. perdio en el ataque cuerpo a cuerpo al kamau, tres tiros.

Una partida muy dura y reñida, dnd me diverti un monton.

Leccion Aprendida, aprenderse las listas de los posibles enemigos es un dato de utilidad, y hellLois adora a nisse. en una mesa grande, yo necesito avanzar no esperar, llevando la iniciativa de combate.