lunes, 28 de febrero de 2011

Marut

La unica vez que lo use, asi que esta vez lo voy a poner.

es mi unico TAG, mov 15-10, un cuerpo a cuerpo muy bueno de 18, una cd 15, Fisicas 17, Voluntad 15, Blindaje 8, PB -9, Tiene una estructura de 3, o sea puede sufrir tres heridas.

Sus habilidades y equipamento son tb interesantes, regular, no impetuoso, G. Presencia Remota, ECM, Multiterreno, Visor Multiespectral Nivel 2. Con su equipacion basica de armamento es, ametralladora, lanzallamas pesado, nanopulser, Arma CC AP. Si es teniente, Estrategos N3. Tiene un cap 3 y su coste solo varia de 122 a 126


No es una mala baza para ser jugada en una partida pero su coste es muy alto. y su altura y volumen hace de el un blanco facil, hay q aprender a jugar muy bien para sobrevivir con el, puede ser un punto de intimidación.

Prometo volver a usarlo alguna vez mas, kizas ahora q lo tengo mas controlado.

Segunda partida; paracaidas esos tontos que golpean muy duro,...

Una partida de nuevo contra panoceania, contra la misma persona, Crave. Buen mentor, si señor, por la via dura.

Mi lista en esta ocasion, tenia un naga hacker, naga sniper, garuda, marut y netbots, si mal no recuerdo.

Su grupo, un grupo enlazado (zapador, francotirador, minador, sanitario,.....), 5 miniaturas, los grupos enlazados tienen un lider que dispara en turno activo, pero en reactivo responden todos juntos, tienen un disparo mas por rafaga (incluye en ORA´s), +3 voluntad, Sexto Sentido (no se les puede sorprender tan facil mente),... Y dos camos. tb tenia paracaidistas....

Gano voluntad, elijo zona e iniciativa, no le iba a dejar volver a jugar otra vez primero que me hiciese un hijo griego. Me parece que todo esta bien, un gran despliegue. El se rie y me dice no cubre bien tu despliegue. LOL.

Su grupo se parapeta en un edificio. y sus camuflajes igual.

Inicio turno, le voy disparando con mi naga sniper, solo soy capaz de tumbar, dos. Cae mi franco. Marut avanza buscando sus coverturas. Baja mi paracaidista, sin conocer nada lo bajo delante del grupo, pensando que baja disparando, y una mierda, tal como baja los del grupo enlazado le dicen; PATOOOO! y el garuda grita cuac!. ni llego a tocar suelo.

El me dice me has hecho pupa, pero ahora vas a ver, baja un paracaidista con escopeta, apunta a mis balizas desprotegidas y solas, las tumba a todas. me dispara a marut, lo daña.

Segundo turno, con mi naga hacker camuflado, intento hacer algo, resultado una baja suya una mia, marut sigue avanzando mata es dañado y se queda a descubierto.

Baja un paracaidas, en mi espalda me dispara, aguanto un poco, pero no lo suficiente soy acribillado por haberme quedado sin parapetos en mitad de la nada.

Leccion aprendida; los paracas pueden caer dnd kieran, y sus fisicas le dejen, no es bueno pensar en sitios bajo fuego enemigo, luego pueden entrar por el lateral de la mesa, bajandose un nivel su salto, asi que es jodido no tenerlos en cuenta de esta manera. BUSCAR COBERTURAS, vital.

domingo, 27 de febrero de 2011

Asura


ya que fue la mas duradera de la anterior partida, por que no poner una foto de ella.


Siendo un Infanteria Pesada, que puede ser teniente, cap 0-0.5-2 con coste minimo de 72 a 77 (si es teniente cap 0 c 73). Puede ser hacker tb, teniendo un dispositivo hacker plus. Y su armamento es desde un fusil combi, multi o spitfire, pistola y arma CC AP. Y por supuesto tenemos que tener en cuenta sus habilidades o equipos, regular, no impetuoso, petaca, Sin incapacitar por herida y un maravilloso Visor Multiespectral Nivel 3. Nanopulser tb, por supuesto.

es una tropa jugona con su movimiento total de 20cm, un cuerpo a cuerpo aceptable 16 y un buen tiro 14, Fisicas 14 y una interesante voluntad 15. Blindaje 5. PB de -6. Y 2 heridas. Su disponibilidad es de 2.

Es como un TAG, pero en pequeñito,....xD. Cunde bastante, pero se pinta una diana en la cabeza.

Primera Partida; aprendiendo a jugar

La primera partida creo q siempre es igual, uno aprende como se juega, como es el protocolo de empezar,...

tirada de voluntad, quien la gane decide si prefiere zona o iniciativa. Y quien despliega primero.

En mi primera partida, era contra panoceania, lista generica, siendo aleph es bastante facil que tenga mejor voluntad, asi que la gane. elegi zona e iniciativa la cedi.

Mi primera impresion fue algo preocupante, por que el otro jugador se pasa muxo tiempo viendo desde sus edificios y esceneografia viendo lineas de vision y cuellos de botella. (dnd me he metido).

Yo despliego cubriendo todo el frontal de la mesa, pensando q mis remotos francotiradores, serviran para algo, tienen parapeto, malo sera,... mi lanzamisiles remoto, tres cuartos de lo mismo, en una azotea alta, como un campeon,.... el resto por ahi ciscados (asura hacker, deva tnt y devabot).

Primer turno, un crocman, dispara estando camuflado al lanzamisiles, este responde disparando, cd12, menos parapeto, camuflaje, eso si sobrevivo,....bien no sobrevivio. siguiente en caer mis remotos en parapeto, uno detras de otro. El crocman se vuelve a camuflar, coloca previamente muxo repetidores...

Turno mio, la asura avanza hasta dnd esta el crocman, va a subir a esa azotea a matar a ese perro. El resto intenta avanzar se convierte en un tiro al pato.

Segundo turno de el, el crocman coloca una mina en las escaleras. un lanzamisiles alcanza a mi teniente y su devabot. Solo queda el asura en pie,...:S. el lanzamisiles se mueve buscando linea con Asura.

Mi turno, rollo epico, la Asura sube se come la mina, no le afecta, dispara un tiro al 18 al crocman, y dos al lanzamisiles q le dispara al 6, critico al lanzamisiles, tumbado. Crocman sobrevive, nos liamos a tiros, cae el crocman. El asura baja del edificio.

Tercer turno, su segundo lanzamisiles busca linea de tiro conmigo.

Estoy en desbandada. efectuo la impetuosa mal, me quedo en linea de vision del lanzamisiles que me aplica un tiro, impacta y convierte en cenizas mi asura.

Lecciones aprendidas, debo cuidar mi despliegue, no es vital controlar toda la zona de despliegue, pero si dnd estas, busca cubrir con una mini, otra, por si acaso. Las minis espuestas sufren tu incompetencia

link de interes

Os adjunto un link de interes, de la asociación con la cual suelo jugar y organizar torneos.


Tb sobre infinity, el juego de miniaturas futuristas de 28mm, diseñado y desarrollado por españoles concretamente con sede en Cangas.

Y la tienda online de la fabrica.

Bienvenidos

bienvenidos a todos. este blog sera donde vaya anotando y subiendo fotos de mis lecciones aprendidas durante las partidas de infinity. Un saludo a todos.